parentesis.com/

Star Wars llega a Instagram con un divertido debut y mucha nostalgia


Todas las celebridades están en Instagram, incluso el Comandante Supremo: Darth Vader. Checa cómo está promocionando Disney la exitosa franquicia creada por George Lucas en preparación para el estreno del episodio VII.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Ya todos tienen una cuenta de Instagram, hasta Darth Vader, bueno la franquicia que lo creó. Star Wars: Episodio VII aún está a dos años de distancia, pero Disney no pierde el tiempo para acelerar la comercialización y promoción de la esperada película. 

 

Una cuenta oficial de Star Wars en Instagram apareció recientemente (la cual ya tiene más de 100 mil seguidores), y su primera foto fue muy apropiada para el medio: una selfie de Darth Vader. No, no es una foto del set de la película.

La cuenta tuvo por lo menos un debut muy divertido y tiene todo el estilo que se puede esperar de la compañía para presentar el universo de Star Wars, además de que seguro irá alimentando la nostalgia de los primeros años, así como los momentos más destacados de esta franquicia que han hecho que siga vigente después de 36 años.

 

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines en Estados Unidos el 18 de diciembre del 2015, pero esperamos ver la cuenta de Instagram actualizarse regularmente entre ahora y entonces.

Comenta:

separador de nota