parentesis.com/

Infinite.ly, una nueva opción para crear páginas web


Infinite.ly es un nuevo servicio para crear sitios web de forma muy sencilla y con varias opciones para personalizarla.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota


Infinite.ly es un nuevo servicio para crear un sitio web de forma sencilla y fácil. Esta pequeña empresa cuenta con un equipo de cuatro personas de tiempo completo y se inició en 2010 con un capital de $500 mil dólares, los cuales fueron dados por el inversionista Winston Damarillo, CEO y cofundador de Morphlabs.

El fundador de Infinite.ly, Luis Buenaventura, reconoció que la competencia es fuerte, sin embargo están poniendo los ojos sobre el mercado emergente por lo que, en estos momentos se encuentran en medio de negociaciones con uno de los bancos más grandes de Filipinas, por lo que podrían hacer un acuerdo para ofrecer el servicio de Infinite.ly a los pequeños negocios al abrir una cuenta bancaria.

Los usuarios de esta plataforma pueden elegir entre una buena variedad de plantillas, las cuales son personalizables. Además, es muy sencillo, ya que una vez que el sitio ha sido creado se obtiene una vista previa para que puedas ir viendo el diseño de tu nueva página. Entre las funciones disponibles, se puede realizar por separado una versión para móviles y también cuenta con publicación en Facebook, la cual se esconde dentro de las pestañas de la página.

Si quieres contratar un plan de servicio con Infinite.ly, tienes tres opciones: Free (Gratuito) que te ofrece cinco MB de almacenamiento, acceso a widgets básicos y un subdominio personalizado. El segundo paquete es el Professional (Profesional) con un costo de tres dólares mensuales, ofrece 50MB de almacenamiento, acceso a todos los widgets, pestaña de Facebook personalizable y nombre del dominio. Y por último está el paquete Small Biz, de $39 dólares anuales, el cual tiene 50MB de almacenamiento, acceso a todos los widgets, pestaña de Facebook personalizable y nombre del dominio gratis. 


Comenta:

separador de nota