parentesis.com/

¡IKEA ya abre por favor, necesito una Lupe!


¿Te urge una 'Lupe' en casa? Podrás ir a comprar el icónico peluche del meme a IKEA Oceanía en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

IKEA está a punto de abrir en México, lo que significa que pronto podrás tener tu propia Lupe en casa. El próximo 8 de abril la primera tienda de la marca sueca abre IKEA Oceanía.

 

 

Hace un par semanas IKEA anunció la fecha de apertura de su primera tienda en México, la noticia estuvo acompañada de una dinámica para regalar Lupes, lo cual enloqueció a los fanáticos del meme en Twitter.

 

 

"¡Arriba las mariwanas, Joakin!" es una de las frases de los memes virales protagonizados por dos peluches de simio llamados Joakin y Lupe, famosos por sus ocurrentes conversaciones sobre el consumo de drogas.

 

 

Algunos fans creen que el origen está en Facebook, la conversación entre Joakin y Lupe fue publicada en el perfil Memes chistosos el 27 de enero y ha sido compartido más de 68,000 veces.

 

 

El verdadero nombre de Lupe es DJUNGELSKOG y está a la venta en la tienda IKEA de México por $300 pesos. Por lo que todos esperamos con ansia el 8 de abril, día de la apertura de IKEA Oceanía en México, para comprar nuestra propia Lupe.

 

 

NO DEJES DE LEER: LG Tone Free FN7, los audífonos que se limpian solos de LG: precio y disponibilidad en México

 

 

Cómo podrás ver, las redes sociales, sobre todo en Twitter, después de ver la felicidad de los ganadores de una Lupe la oleada de memes de Lupe tiene un nuevo tema IKEA.
 

Comenta:

separador de nota