parentesis.com/

Hulu Plus compatible con Xbox, PS3 y iPad


por:

portada de nota
hulu-plus-devicesEl servicio que permite disfrutar de series de televisión desde una computadora será compatible, en los próximos meses, con la gran mayoría de los televisores, reproductores Blu-ray y consolas de videojuegos, con lo que la oferta de entretenimiento aumenta día con día. Hulu Plus es un servicio de paga que, por $10 dólares al mes, te permite ver las series más nuevas y viejas desde un televisor y no sólo en una computadora.

Hulu tiene una actualización que pone en mejor posición a los usuarios de televisores y reproductores Blu-ray de las marcas Samsung, Sony y Vizio, pero, sobre todo, a los que poseen una consola PlayStation 3 y Xbox 360. El contenido presentado en Hulu Plus es totalmente en HD. También se podrá ver el contenido en cualquier lugar por medio de un iPad, iPhone o iPod touch.

hulu-plus

De acuerdo con Larry Hryb, Director de programación de Xbox Live, el servicio Hulu Plus se retrasa para brindar lo mejor del servicio. "Estamos tomando nuestro tiempo para asegurar que la experiencia de Hulu Plus en Xbox 360 sea la mejor en la televisión. Siendo una experiencia personalizada." Por su parte, directivos de PlayStation afirman que pronto estará el servicio dentro de PlayStation Network. Esperamos que el servicio salga de Estados Unidos y llegue a México.

Comenta:

separador de nota