parentesis.com/

Hugh Jackman podría regresar como Wolverine en Deadpool 3


Ryan Reynolds recientemente compartió un primer teaser tráiler de la tercera entrega de Deadpool, la cual estará llegando en el 2024, sin embargo, la gran novedad es que da a entender que Hugh Jackman podría regresar como Wolverine en el MCU.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Muchos fanáticos creían que el proyecto de una nueva película del Mercenario favorito de Marvel se atrasaría por una diversidad de problemas, sin embargo, el canal de YouTube oficial de Ryan Reynolds dio a conocer una noticia que alegró los corazones de todos además de que revivió muchos recuerdos, y es así que se da a conocer: Deadpool 3 la cual ya tiene fecha de estreno, será producida bajo el sello de Marvel Studios y tendrá a Hugh Jackman de regreso como Wolverine.

TE PUEDE INTERESAR: Hideo Kojima podría mostrar su nueva creación en los The Games Awards 2022

Más allá de lo que se muestra en este video, no hay nada, puede tratarse de un mal chiste chiste con la calidad el humor de Ryan Reynolds. De seguro se vienen otros videos con “10 referencias que no viste en el teaser”, pero solo hablarán de rumores y algunas ideas muy vagas de lo que puede tratar este proyecto.

Sin embargo, hay una cosa muy importante que recordar, Disney compró a Marvel y puede usar a todos los mutantes en sus filmes, solo que dudamos que esto será algo que se relacione directamente al MCU.

Comenta:

separador de nota