parentesis.com/

Anuncian HotSale México, la mejor época del año para comprar por internet


La iniciativa, ideada por la Asociación Mexicana de Venta Online, ofrecerá atractivos descuentos en diversas tiendas en línea. Entre los participantes figuran Walmart, Linio y Mercado Libre.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Ve haciendo tus ahorros para la próxima semana porque por primera vez en México vamos a celebrar el HotSale, una temporada en la cual varias de las empresas más importantes de comercio por internet ofrecerán descuentos y promociones por las que vale la pena esperar.

 

Desde el 5 y hasta el 8 de septiembre tendremos algo parecido al Buen Fin o una venta nocturna de tienda departamental, pero para compras exclusivamente por internet. Sólo para que te des una idea los departamentos de electrónica y computo, jugutes, hogar, muebles, ropa, calzado y muchos más tendrán promociones de hasta 50% de descuento o promociónes de meses sin intereses.

 

Algunas de las tiendas que se han sumado a esta iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) son Mercadro Libre, Linio, Interjet, PayPal, Walmart, BestBuy, Visa, El Palacio de Hierro, Groupon, Mastercard y Banamex.

 

Este tipo de propuestas que estimulan el comercio electrónico ya se han visto en otros países como Brasil, Colombia, Argentina y Chile, en donde se han obtenido excelentes resultados con crecimientos de hasta 2160% en ventas.

 

En las siguientes imágenes te dejamos una lista más completa de las tiendas que estarán participando así que si tenías en mente hacer una compra en los próximos días te sugerimos esperar un par de días más para ver qué ofrecen las marcas, y sobre todo, qué nuevas firmas se unen, pues la convocatoria estará abierta hasta el 1 de septiembre.

 

 

 

Más información en el sitio oficial de HotSale México

Comenta:

separador de nota