parentesis.com/

Haz 'Match' con un perrito, adóptalo y recibe un año de comida gratis para él


Esta campaña es atractiva, divertida y sobretodo fomenta la adopción de mascotas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Durante la semana, los usuarios de Bumble en México han tenido la posibilidad de hacer match con un perrito, sí con un perrito, esto como parte de una campaña promovida por la propia app, Walmart y Purina, a través de la que buscan promover la adopción canina. 

 

Así, crearon el perfil de 13 adorables perritos con foto, biografía y hasta descripción, en la que destacan cualidades como ser muy cariñosos, leales y juguetones. Todo para encontrar un nuevo hogar. 

 

 

Pero la cosa no acaba ahí, en caso que alguno de los usuarios quiera conocer al canino que le robó el corazón, lo podrá adoptar en la Feria de la Mascota, organizada por Walmart, que se llevará a cabo en el Parque de los Venados esté sábado desde las 9 de la mañana. 

 

Además, los usuarios podrán aprovechar la Feria para tomarse una foto con su nueva mascota en el stand de Bumble; de acuerdo con la app, las imágenes más exitosas dentro de la plataforma son las de los usuarios que aparecen con sus lomitos.

 

Lo mejor es que tras superar una serie de filtros, quienes adopten serán elegibles para recibir un año de comida gratis cortesía de Purina y Walmart.  

 

Nota relacionada: Las 5 cuentas 'más perronas' de Instagram

 

Comenta:

separador de nota