parentesis.com/

Grand Theft … Otto


¿Es posible que exista una versión de Grand Theft Auto de los Simpson? No, pero un artista lo ha imaginado y nos presenta la posible historia.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El artista e ilustrador Dan Luvisi vuelve a asombrarnos con su impresionante trabajo. Luvisi es conocido por trabajos como su propia versión de "Buzz Lightyear" y algunos otros trabajos de ilustraciones populares de todos los tiempos.


Ahora a publicado en su galería de DevinatArt, una ilustración dónde se mezclan dos mundos: Grand Theft Auto y Los Simpson. Son dos dibujos en los que se aprecian a los personajes Otto, Lenny y Carl hechos con todo el estilo de la historia de GTA.


Luvisi, aparte de crear una ilustración impresionante, inventa toda una historia para dar contexto al dibujo.
Hasta ahora ha hecho dos ilustraciones de esta misma mezcla y en cada entrega ha ido narrando la trama de cómo sería una historia con la misma temática que GTA pero con los personajes de los Simpson. 


La historia comienza cuando el payaso Krusty contrata a Otto. Si quieres saber por qué contrata también a Carl y Lenny, puedes visitar su galería en DeviantArt.  Así como también, adentrarte en las historias alteras que ha hecho para Wall·e, Buzz Lightyear y Monster Inc.

Comenta:

separador de nota