parentesis.com/

Google te invita a conocer el espacio con el juego de Interstellar, la película


La apuesta para esta película es tan grande que no solo habrá versión normal y IMAX, sino que en algunas ciudad estará disponible la Experiencia Oculus Rift para vivir la película en realidad virtual.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

El espacio es uno de los temas más fascinantes para los seres humanos y en fechas recientes la exploración espacial se ha convertido en un foco de atención para grandes cineastas como el mexicano Alfonso Cuarón (Gravity, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, La princesita) y ahora Christopher Nolan (Batman Inicia, Batman: El Caballero de la Noche, El Origen), quien con la película Interstellar busca cerrar el año con el que podría ser uno de los más grandes éxitos de taquilla del 2014.

 

Nota relacionada: Video: Así se realizaron los efectos especiales de Gravity

 

La cinta es prometedora, no solamente porque la trama explora la idea de qué pasaría si la humanidad sobrepasara los límites conocidos del espacio, sino por las actuaciones, ya que ésta es protagonizada por Mathew McConaughey y Anne Hathaway, dos actores que se hicieron famosos por participar en grandes comedias románticas, pero que recientemente han demostrado su gran talento dramático.

 

Nota relacionada: Christopher Nolan muestra nuevo tráiler de Interstellar

 

La apuesta para esta película es tan grande que no solamente habrá versión normal y IMAX —que para quienes vieron Gravity en este formato, sabrán lo mucho que vale la pena—, sino que en algunas ciudades de los Estados Unidos habrá también la Experiencia Oculus Rift, donde las personas que asistan podrán vivir por primera vez en la historia una experiencia de realidad virtual que literalmente los sumergirá en la película.

Para sumarse a la euforia espacial, Google lanzó una especie de “juego”, en donde podrás unirte a la exploración del espacio desde tu computadora o dispositivo móvil, descubriendo objetos, planetas y material relacionado con la película.

 

Sin más, aquí les dejamos el link para que lo descubran por ustedes mismos.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te gustaría que llegara la experiencia Oculus Rift de Interstellar a México? 

- ¿Cómo te imaginas que evolucione el cine con la evolución de tecnologías como el IMAX, el 3D y las herramientas de realidad virtual?

Comenta:

separador de nota