parentesis.com/

Google prepara un sitio para jugar con Santa esta Navidad


Google lanza un juego que permite seguir la pista de Santa antes de la Noche Buena. Puedes seguirlo en un navegador o en un teléfono Android.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Cada día estamos más cerca de la Navidad y de recibir los regalos tradicionales de la época. Muchos de nosotros no hemos comprado los regalitos para nuestros seres queridos, y probablemente, igual que nosotros o quizá un poquito más, se encuentra Santa Claus, preparándose para llevar a los hogares de todos los niños los juguetes esta Noche Buena. Si quieres seguir la actividad de Santa, ahora es posible gracias a Google. 

Google preparó un juego para cada día del mes navideño, con los que puedes seguir a Santa y a sus elfos en el recorrido de este año hacia la Noche Buena. El sitio se llama  “Sigue a Papá Noel” y si quieres seguir la cuenta regresiva que nos marca el tiempo que falta para que el trineo de Santa y sus renos salgan a repartir regalos, da clic aquí

 

Nota relacionada: ¿Qué es un cardboard y cuánto cuesta?

 

Si quieres, puedes descargar la aplicación “Sigue a Papá Noel” disponible para Android y jugar con los elfos que llevan mochilas propulsoras, con bolas de chicle y trineos impulsados por cohetes,  incluso puedes jugar con un visor de realidad virtual cardboard. De igual manera no te pierdas el recorrido de Santa de ciudad por ciudad durante la noche buena en el mismo sitio.  

Comenta:

separador de nota