parentesis.com/

Google pone fecha a su conferencia para desarrolladores


La conferencia para desarrolladores Google I/O se celebrará los próximos 28 y 29 de mayo. Se espera que la compañía de Mountain View anuncie nuevos productos.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Google puso fecha a su conferencia para desarrolladores Google I/O. A través de un tuit publicado por Sundar Pichai, vicepresidente de Android, Google y casi cualquier producto bajo la propiedad de Google, anunció que la conferencia Google I/O se celebrará los próximos 28 y 29 de mayo. El evento, detalló, será transmitido a través de Hangouts para quienes no tengan la oportunidad de asistir al evento, que se realizará en San Francisco, California.

 

 

Aunque no hay noticias sobre los productos o servicios de Google podría presentar durante I/O 2015, es probable que la compañía de indicio sobre la renovación de Glass, las futuristas gafas inteligentes que Google optó por renovar el pasado 19 de enero, y cuya nueva faceta estará dirigida por Tony Fadell, uno de los diseñadores detrás del exitoso iPod, así como por Ivy Ross, reputada mercadologa de moda. Por otra parte, es posible que la compañía anuncie nuevas características del sistema operativo para tecnología vestible Android Wear, y una nueva gama de celulares con Android Lollipop, sistema operativo presentado durante I/O 2014.

 

Nota relacionada: Google Glass se renovará por completo.

Comenta:

separador de nota