parentesis.com/

Google+ se actualiza


Google implementó mejoras en su red social, gracias a la cuales desde ahora es posible subir fotos a tamaño completo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

La compañía de Mountain View realiza una nueva actualización a Google+, con lo que ahora es posible el subir fotos de tamaño completo desde el escritorio para que así los usuarios puedan hacer una copia de seguridad de sus imágenes sin que se pierda calidad. Esta característica ya se había implementado en los smartphones, pero ahora se traslada a los ordenadores, haciendo más funcional esta red social.  

Para habilitar la función, lo único que se tiene que hacer es ir a la página de Google, entrar a la pestaña de configuración y seleccionar “Descargar mis fotos en tamaño completo”; una vez hecho se hará una copia de seguridad de todos los archivos que sean subidos a Google+.

Es importante mencionar que las fotografías de más de 2,084 píxeles y los videos de más de 15 minutos de duración deberán de ser subidos y almacenados desde Google Drive, aplicación que nos da 5GB de almacenamiento gratuito.

Con esta actualización, no sólo se tendrá un respaldo con la calidad original del contenido; sino que también se podrá hacer zoom a las fotografías y moverse por ellas para una mejor visualización. 

Comenta:

separador de nota