parentesis.com/

Google celebra el Halloween 2015 con Doodle interactivo


Google celebra Halloween 2015 con un Doodle interactivo en el que deberás ayudar a cuatro brujas a conseguir dulces.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Google celebra Halloween con un Doodle interactivo en el que los usuarios de todo el mundo juegan para ayudar a cuatro brujitas a conseguir la mayor cantidad posible de dulces antes de Halloween.  El juego funciona con la barra espaciadora y se trata de elegir un equipo y ayudar a la brujita del equipo a conseguir tantos dulces como puedan. La bruja del equipo que tenga más dulces ganará la Copa de Caramelo 2015.

 

Si no has jugado o no sabes a que brujita ayudar, te compartimos las características de cada brujita para que escojas la que más te guste o con la que te sientas identificado. 

 

Los cuatro equipos

El primer equipo está dirigido por La brujita azul, que es humilde y súper entusiasta. Con ayuda de un simpático artesano medieval y sus enormes lentes, siempre encuentra algo alegre en su camino y se la pasa  bien. Esta brujita fue diseñada por el equipo de arte de Google.

 

También está La brujita roja, que aunque en el fondo tiene un corazón tierno, no lo piensa ni un momento para convertir a sus rivales en sapos. Posee increíbles habilidades físicas y mágicas, y para ella la Copa de Caramelo no es un juego, sino un negocio. Detrás de esta bruja está el equipo de producción de Google.

 

La brujita amarilla es relativamente joven y también amante de los gatos. Esta brujita se la paso la mayor parte de sus días en los caminos del bosque encantado y ahí, junto a sus amigos salvajes, se siente como en casa. Detrás de ella está el equipo de ayuda externa de Google.

 

La brujita verde vive con sus cuatro hermanos en una casita de paja. Es fanática de la lectura y encuentra escape del caos en el que vive en las páginas de Macbeth y Chaucer, por lo que es la única de las brujas que prefiere estar en una biblioteca que volando por ahí en su escoba. Detrás de ella está el equipo de ingeniería de Google.

 

Google se caracteriza por ajustar su doodle a la temporada del año. Algunos han sido interactivos, otros animados y también estáticos. Prueba el doodle interactivo, celebra con Google este Halloween y ayuda a una brujita a ganar la Copa de Caramelo 2015. 

Comenta:

separador de nota