parentesis.com/

Google Maps estrena sus mapas de interiores para Web


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La versión de Google Maps para Android ya incluía los mapas de interiores, pero ahora también podrás verlos desde web.  

La idea de esta herramienta es darle a los usuarios los mapas de ubicación de tiendas y diversos establecimientos para el Black Friday para que encuentren todo con mayor facilidad y en menor tiempo.

Pero sin duda, lo que más llama la atención es la posibilidad de explorar los interiores de museos, aeropuertos, liberías, centros comerciales, universidades, casinos, hospitales, hoteles, centros de convenciones y muchos más. 

 

Por el momento, este nuevo servicio para web, sólo está disponible para Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y Suiza. Sin embargo, existen planes de llegar a más países. 

 

Si deseas saber que lugares ya están disponibles, ésta es la lista que Google ha publicado. Para ver el mapa de algún lugar debes ir a Google Maps, buscar el centro comercial y hacer zoom sobre el lugar; mientras haces zoom el mapa del interior irá apareciendo. 

 

Google ha pedido a los usuarios que compartan sus propios mapas, por ejemplo, puedes crear y compartir el mapa tu colegio o universidad, incluso si quieres, el de tu casa. Si quieres subir un mapa, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota