parentesis.com/

Google Chrome detendrá reproducción de Flash


Google busca acabar con anuncios molestos y aumentar la velocidad de carga de las páginas web.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Por mucho tiempo Apple fue criticado por no ser compatible con Flash, pero ahora será Google Chrome quien comenzará a detener los anuncios en Flash, esto parece convertirse en un estándar, de modo que el formato podría estar viviendo el inicio de sus últimos días.

 

Pero antes de que los tradicionalistas prendan las antorchas hay dos factores que mencionar:

 

1. No todo el contenido en Flash se pausará, si estás viendo un video en este formato no tendrás problema, lo que se detendrá es todo el contenido alrededor del mismo (generalmente anuncios).

2. Y ya que hablamos de anuncios, cuántas veces no has cerrado la ventana de un sitio interesante que estaban explorando porque escuchaban un obturador de cámara, una alarma "satelital" o en el peor de los casos un segmento de canción o video en un loop interminable.

 

Tutorial: ¿Cómo usar aplicaciones de Android en Google Chrome?

 

Así que no más sustos en la madrugada al empezar a escuchar audio de quién sabe qué programa de todos lo sque tienes abiertos cuando trabajas. Esta nueva medida se anunció en junio y comenzará a surtir efecto a partir del 1° de septiembre. Además de lo que ya mencionamos, esta nueva característica aumentará la velocidad a la que se cargan las páginas.

Comenta:

separador de nota