parentesis.com/

YouTube tendrá una semana Geek


YouTube realizará su primera Geek Week. Se trata de una programación especial de una semana para todos los fanáticos del anime, cómics e historias de ciencia ficción.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Todos los fanáticos de Game of Thrones, Harry Potter o Marvel no pueden perderse la Geek Week de YouTube. Se trata de una exhibición de todo lo que caracteriza el estereotipo geek, tras el éxito de la Semana de la Comedia, La red social de videos lanzará el evento virtual en el que los fans pueden ver shows, futuros lanzamientos, listas, estrenos de series y más, según informó CNet. Se gozará de más de 100 canales de YouTube y será del 04 al 10 de agosto con el fin de entretener a los seguidores de la ciencia ficción, los cómics, la fantasía, los superhéroes y la ciencia.

 

Cada uno de los siete días habrá un canal diferente de YouTube que tendrá un tema específico. Semana Geek arranca el día domingo con la exposición de personajes íconos de la cultura geek, películas y espectáculos. El lunes, habrá un despliegue de anime japonés, héroes de cómics, y Doctor Who. Los días martes, miércoles y jueves se centran en la ciencia, lo sobrenatural y el juego, y para concluir el evento el día viernes, habrá videos de cosplay, debates geek y programas de cocina de la ciencia ficción.

 

"Más de la mitad de los 20 canales top que no son de música están dedicados a la cultura geek, YouTube se ha convertido en un destino de primera para los aficionados en todas partes para crear, compartir y ver contenido geek", dijo a Cnet Danielle Tiedt, directora de marketing del sitio. "Estamos muy contentos de sacar a la luz la Semana Geek y el debut de todos los nuevos videos y series creadas por algunos de nuestros socios de los canal más populares." 

 

El evento de YouTube se ha producido conjuntamente con Nerdist, un sitio dedicado a compartir las noticias y eventos con la comunidad mundial geek.

 

Comenta:

separador de nota