parentesis.com/

Gana una de las USB exclusivas de MINI Cooper


por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota
Como bien sabes, Paréntesis ahora reseña lo mejor de la tecnología en automóviles, y si alguien es experto en el tema es la gente de BMW. Por eso y más, nos regalaron seis USB exclusivas con capacidad de 8GB y nosotros te la regalamos a ti.



Esta es la dinámica:

Para ser uno de los afortunados poseedores de estas memorias inspiradas en las llaves del auto, debes ser de los primeros en enviar las respuestas correctas a info@parentesis.com. Si no recuerdas con exactitud las respuestas, te refrescamos la memoria con esta reseña que hicimos en Paréntesis.com del MINI John Cooper Works Roadster 2013, y ahí encontrarás todo lo necesario para ganar. ¿Listo? 


- Paso 1, responde

¿Cómo se llama la app que debes descargar en tu iPhone para usar las funciones de actualización de noticias y redes sociales en la pantalla del MINI Cooper? 

- Paso 2, responde: 

¿Para qué sirven los botones que vienen en el volante del MINI Cooper? 

- Paso 3, comparte

Una vez que tengas las respuestas correctas, comparte nuestra reseña del MINI John Cooper Works Roadster 2013 en tu muro de Facebook, o si lo prefieres, compártela en tu cuenta de Twitter mencionando a @parentesiscom; para ambas, toma una captura de pantalla y adjúntala en el correo. 


Si resultas ser uno de los ganadores, deberás recoger tu premio directamente en las oficinas de Porter Novelli, cuya dirección es La Fontaine #36, Col. Polanco, en la Ciudad de México del 17 al 19 de diciembre. 


¡Esperamos tus respuestas!

Comenta:

separador de nota