parentesis.com/

Fan de la aviación graba impresionante video con ayuda de la cámara Go Pro


El usuario de YouTube FLYING TIARE publicó un video del vuelo y aterrizaje de un avión de la aerolínea Air Tahiti con la ayuda de una cámara Go Pro.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Los videos hechos con las cámaras Go Pro nos siguen sorprendiendo y es que ahora un fanático de la aviación, cuyo nombre de usuario en YouTube es FLYING TIARE, se dio a la tarea de recopilar múltiples imágenes de un avión de la aerolínea Air Tahiti con la ayuda de estas diminutas y extremas cámaras.

 

El video lleva por nombre “French Polynesia with a Go Pro-Air Tahiti Nui” (Polinesia francesa con una Go Pro- Air Tahiti Nui) y según la información del usuario que lo publicó, se trata de un trabajo independiente y no de un comercial pagado por la aerolínea, lo que lo hace aún más impresionante, ya que las tomas obtenidas parecen realizadas por todo un equipo de profesionales.

 

Aquí les dejamos el video para que sean testigos de lo que sucede en el despegue y aterrizaje de un avión, pero con una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver y percibir como pasajeros.

Comenta:

separador de nota