parentesis.com/

Facebook busca amigos para Friendships Pages


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



La red social más utilizada en todo el mundo remodeló Friendships Pages, las páginas especiales que reúnen todo el contenido en común con nuestra pareja, amigos y familiares.

Friendship Pages ya llevaba dos años deambulando entre la decena de servicios de Facebook, sin embargo, no ha podido colocarse como una de las funciones más utilizadas. El cambio que recibe sólo hace homogénea su interfaz y adopta el famoso Timeline que despliega la información de forma más sencilla.

Para ver estas páginas debemos dirigirnos al perfil de cualquiera de nuestros amigos y acceder al menú de herramientas (identificable por la pequeña imagen de un engrane) y después seleccionar "Ver amistad". Aparecerán todas las fotografías, "likes", publicaciones, videos, etcétera, que se han compartido, así como personas en común y desde cuándo inició la amistad en esta red social.

Si estás en una relación, www.facebook.com/us es el acceso directo para la página con tu pareja. Existe una Friendship Page para cada uno de quienes tengas agregados en Facebook.

El servicio se implementó por primera vez en octubre de 2010. Y se creó durante un Hackathon organizado por Facebook en el mismo año.

Fuente e imagen: Facebook.
Con información de CNET.

Comenta:

separador de nota