parentesis.com/

FUJIFILM anuncia el lanzamiento de la galería online “X-Photographers”


por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota



FUJIFILM anuncia el lanzamiento de la galería online “X-Photographers” que está conformada por un grupo de reconocido de 50 fotógrafos de 24 países, en donde se exponen fotografías tomadas con cámaras de la serie X de FUJIFILM. Las temáticas son variadas y tocan temas como: naturaleza, retrato, moda, deportes, street photograpy, entre otros.

“FUJIFILM Corporation decidió crear este espacio luego de que todas las cámaras de la serie X de la marca fueran galardonadas internacionalmente por su alta calidad de imagen, su avanzada tecnología y extraordinario diseño. X-Photographers es un espacio en el que reconocemos el fabuloso trabajo de distintos fotógrafos y en donde el internauta puede apreciar lo que las cámaras FUJIFILM X100,  X10, FUJIFILM X-S1 y X-Pro1, son capaces de lograr,” señaló Enrique Giraud de Haro, Director de Imágenes Electrónicas de FUJIFILM de México.

Cada una de las galerías respeta la clasificación de los fotógrafos y agrega la información de captura de cada imagen: lugar, fecha, su propia experiencia y resultados obtenidos con las cámaras de la serie X de FUJIFILM. Entre los fotógrafos, podemos encontrar a Carlos Cazalis, un mexicano reconocido internacionalmente, que en esta ocasión nos presenta fotos del proyecto documental Urban Meta en la que capturó distintas vertientes de las principales megaciudades.

Si quieres conocer la galería, ingresa a la página: “X-Photographers” 

Comenta:

separador de nota