parentesis.com/

Extiende tu red con el Powerline de TP-Link


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Tal vez te has enfrentado al problema de querer instalar el servicio de Internet en un lugar de difícil alcance o simplemente te quieres evitar la molesta instalación del cable de red; pues para solucionar este problema existen productos como el Powerline Extender WPA 281 de TP-LINK.

En resumidas cuentas, lo que hace este dispositivo es extender la conexión de Internet de tu casa u oficina y además mejorar la velocidad de la misma, así que puede convertirse no sólo en una solución para tus problemas de instalación de red, sino también una muy buena opción para personas que necesitan velocidad de conexión de forma inalámbrica.

Otra ventaja de este Powerline es que ofrece una seguridad total en la transferencia de información y para esto sólo se tienen que seguir estos pasos: 1) Conectar el adaptador en la toma de corriente, 2) Conectar el dispositivo con el adaptador usando un cable de red y 3) Oprimir los botones de encriptación.

En caso de que este accesorio haya despertado su interés y quieran saber más a detalle que es lo que ofrece y cómo funciona pueden entrar aquí.

Comenta:

separador de nota