parentesis.com/

Este verano se concreta la fusión de Skype y Windows Live Messenger


A partir de abril comenzarán las actualizaciones que convertirán a los usuarios de Windows Live Messenger, en usuarios de Skype de manera definitiva.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota



Si bien es cierto que la noticia de que Microsoft adquirió Skype y confirmó la desaparición de Windows Live Messenger es un hecho del que la mayoría ya estamos enterados, el tema de la fusión en general se ha prestado a muchas suposiciones dada la poca información que se ha dado al respecto. Afortunadamente cada vez está más cerca el momento en el que veamos esta unión concretada ya que Microsoft acaba de anunciar que será este abril cuando podamos conocerlo.

A partir del 8 de abril, los usuarios de Messenger comenzarán a recibir la actualización que los convertirá en usuarios Skype, no será un cambio de la noche a la mañana, pero la idea es que para cuando termine abril, la mayoría de los que usan Messenger ya hayan migrado.

Los usuarios de Windows Live Messenger que se resistan al cambio, eventualmente tendrán que asumir el cambio cuando el servicio desaparezca de manera definitiva el 15 de marzo.

Comenta:

separador de nota