parentesis.com/

Esta mujer sí que se divierte al correr


Su nombre es Claire Wyckoff. Es publicista y suele correr cinco kilómetros diarios. Y casi siempre traza rutas hilarantes.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Algunos disfrutan de correr por las mañanas en el parque. Otros disfrutan del sueño por las mañanas en su cama. Pero indudablemente, Claire Wyckoff, una publicista con residencia en Colorado, sí que se divierte al correr. Y para que conste, deja cada una de sus rutinas en la aplicación Nike+.

 

La mayoría de las veces opta por penes para sus rutinas. Algunas veces corre penes más largos que otros. Por ejemplo, el pasado 15 de junio corrió un pene de 4.94 millas —8 kilómetros—. Y apenas ayer trotó alrededor de un Space Invader de 5.59 millas —9 kilómetros—. ¡Toda una deportista!

 

 

 

Además, Claire no es celosa de sus rutinas. Apenas ayer una tuitera que está por correr un maratón le preguntó por sus rutas. Claire respondió que para correr como ella lo hace, hacen falta "incontables horas buscando penes…"

 

Pero Claire no sólo corre penes. También suele hacerlo sobre rutas que pintan dedo o incluso unas que asemejan a Pegajoso de los Cazafantasmas.

 

 

 

Y hay más sobre sus rutinas de ejercicio en su Tumblr. Toda una campeona.

Comenta:

separador de nota