parentesis.com/

Ella es Maya Nazor y sus mejores fotos que elevan la temperatura en redes sociales


Maya Nazor es una influencer de 23 años, la cual se enfoca en la creación de contenido de belleza, bromas, retos además de presumir su figura.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Nacida en Cuernavaca, Morelos, Maya Nazor nació el 5 de enero de 1999, de su vida personal se sabe muy poco pues es muy reservada en el tema, sin embargo, se conoce que tiene cuatro hermanos con quienes lleva una extraordinaria relación.

  • Foto: https://www.instagram.com/nazormaya/

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Bhad Bhabie, la influencer que busca superar a Mia Khalifa en OnlyFans

Actualmente la joven influencer cuenta con 4.2 millones de followers en Instagram y más de 6.7 millones de followers en TikTok, red social en donde muestra su pasión por el baile.

“La verdad siempre me ha gustado hablar muchísimo frente a la cámara y puedo hablar con facilidad. De chiquita jugaba a que tenía un canal de televisión y que tenía mi propio programa. es una forma de expresarme”, dio a conocer Nazor a través de una entrevista.

Corría el año de 2017 cuando Maya Nazor comenzó a crear contenido en las redes sociales, sin embargo, en aquel entonces, creaba todo tipo de videos que le permitiera estar en tendencia, hecho que la llevo a ser la influencer que es hoy en día.

  • Foto: https://www.instagram.com/nazormaya/

Sin embargo, a pesar de su increíble talento y carisma, Maya Nazor también comenzó a brillar gracias a su extraordinaria belleza física y a su particular sentido de la moda, por lo que una vez que comenzó a explotar de mejor manera estas cualidades.

Maya Nazor y su noviazgo con Santa Fe Klan

Otro hecho que la dio a conocer fue cuando empezó su noviazgo con el rapero Santa Fe Klan en agosto del año pasado, con el que, además, tuvo un hijo, hecho por el cual los seguidores del rapero de inmediato se volvieron locos de amor y felicidad por esta relación y los han felicitado mucho por redes sociales.

Para alcanzar cada uno de sus propósitos Maya buscó la manera de salir adelante, trabajo de mesera, en la taquilla de un cine y hasta dando clases a niños, todo con tal de cumplir sus objetivos.

  • Foto: https://www.instagram.com/nazormaya/

Su noviazgo con Ángel Quezada fue muy impactante, a tal grado que su propuesta se viralizó debido a la creatividad y romanticismo con las que se dieron las cosas

Sin embargo, durante las últimas semanas la pareja a siso tendencia en las redes sociales, pues corren los rumores que se han separado, y todo se debe a que el famoso rapero se vio muy cercano con otra influncer, situación que originaría la separación.

Comenta:

separador de nota