parentesis.com/

¿El vestido es blanco con dorado o azul con negro?


Dale la bienvenida al viernes. Pierde el tiempo con tus amiguitos o compañeros de trabajo discutiendo si el vestido es blanco con dorado o azul con negro.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Si internet es, efectivamente, un reflejo del intelecto colectivo, entonces estamos fritos. Y lo estamos porque la tarde-noche de ayer Internet –así, con mayúscula inicial– se metió en una acalorada discusión por… un vestido.

Nota relacionada: Hoy un perro vestido de oso conquistó al Internet


Sí, un vestido blanco con dorado. Momento, ¿qué no es azul y negro? Juzga tú mismo.

 

 

Y no, no hay consenso. Ni siquiera la redacción de Paréntesis ha podido ponerse de acuerdo sobre si el vestido es blanco con dorado o azul con negro. Solo acordamos que es un vestido muy, pero muy feo.

 

Nota relacionada: Vetan anuncio del celular más delgado del mundo por sexista

 

Y por supuesto, ¡ya hay memes!

 

 

 

 

 

 

Pero lo más importante es que...

 

 

Nota relacionada: Un celular impactó más que el sexo en 50 sombras de Grey

Por supuesto, ya hay quien está capitalizando el éxito del ahora super popular vestido, por lo que si quieres comprarte o regalarle uno a alguien, ya lo puedes hacer a través de Amazon o directamente en el sitio del diseñador, por un precio de poco más de mil pesos mexicanos ($1,100 pesos, aproximadamente, para ser más exactos), dando clic aquí:

 

Nota relacionada: El kit oficial de 50 sombras de Grey a la venta por internet

 

*No hay ninguna versión con dorado, pero podrás comprar el vestido (#TheDress) en blanco con negro, rojo con negro, azul con negro (seguro el más popular) y rosa con negro.

Comenta:

separador de nota