parentesis.com/

El último gran video viral del 2013 en YouTube


El actor Chuck Norris envía una felicitación de Navidad con una parodia de uno de los videos más vistos del año que a horas de su publicación alcanza más de un millón de views.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Uno de los 10 videos más vistos del 2013 muestra al actor Jean- Claude Van Damme haciendo un split entre dos camiones Volvo, en movimiento. Una súper producción que la marca utilizó para promocionar su gran tecnología de conducción y estabilidad direccional de forma divertida, y que requirió el trabajo de una firma húngara de animación llamada Delov Digital.

 

Pues el excéntrico actor y campeón mundial de karate no pudo evitar la tentación y por eso realizó una parodia de este video donde lleva el concepto del divertido split de Van Damme, literalmente, a otro nivel.

 

El video fue publicado en YouTube el miércoles 18 de diciembre y antes de terminar el jueves 19 de diciembre ya alcanzó un millón 334 vistas (views). Aún está lejos de los poco más de 60 millones de vistas del video original, pero es una gran hazaña considerando que sólo lleva algunas horas al aire.

 

Un pequeño gran ejemplo de las maravillas que pueden lograr la tecnología y las imágenes generadas por computadora (CGI).

 

Aquí se los dejamos y ¡Feliz Navidad!

 

Aquí el video original:


Y aquí otra parodia muy original:

Comenta:

separador de nota