parentesis.com/

El rap de HTC que se burla del iPhone y Samsung


Al ritmo de un rap, HTC se declara “el rey” de los celulares, destacando sus cualidades y reiterando por qué es mejor que el iPhone y el Galaxy.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

HTC nunca ha sido una marca convencional, ni tampoco una que haya destacado por sus brillantes estrategias de marketing, pero esta vez el fabricante quiere dar de qué hablar de una forma diferente y para ello decidió “producir” un video que aspira a viralizarse en redes sociales.

 

En él, un rapero narra cómo, básicamente, HTC es “el rey” de los celulares, destacando de su competencia por aspectos como la gran calidad de sus materiales o su audio “Boom Sound”, que nadie más en el mercado tiene.

 

Nota relacionada: Video: Celular HTC One M8

 

A lo largo del rap se escuchan frases como el “Galaxy está sobrevalorado”, así como “les tomó a ustedes copiones seis veces hacer las cosas bien (haciendo alusión a las seis generaciones del Galaxy S -o del iPhone- que, poco a poco, han añadido mejoras que ellos con menos modelos han logrado implementar rápidamente, comenzando, por ejemplo, con un diseño que utiliza mejores materiales).

 

“Mi One M8 es demasiado bueno, ustedes jamás “tocarán su luz” (no se le acercarán ni remotamente)”, continúa la canción. “Gorilla Glass 3, sensor dual, doble bocina”, canta el rap, destacando cada una de las características distintivas del HTC One M8.

 

“El HTC no puede ser derrotado”, se repite constantemente en el video, al tiempo que dos botargas con las imágenes del HTC One M8 VS el Galaxy S5 y VS un iPhone se ven “peleando” de forma un tanto torpe e hilarante en un ring de box.

 

“HTC, el mejor smartphone jamás creado, One M8, demasiado bueno... Poseemos la corona”, finaliza el video.

 

Nota relacionada: El próximo HTC One M9 incluiría una cámara de 20 megapixeles

 

Sin más, aquí el video:

 

El video ya ha dado mucho de qué hablar y es que, aunque la calidad es muy mala y, en general, se ve bastante “chafa”, tiene elementos que lo hacen entretenido y ya se ha demostrado que ésta es una de las claves del éxito de los videos de YouTube, donde a veces no es necesario realizar grandes producciones, sino lograr expresar una idea de forma diferente y original. Por otro lado hay un buen número de personas que piensa que el video es aburrido y nada gracioso, además de que solo coloca a HTC como una marca que busca desesperadamente atención de una forma patética y triste.

Comenta:

separador de nota