parentesis.com/

El nuevo diseño de Pinterest facilita la navegación


Pinterest renueva su apariencia y ahora permite a los usuarios explorar todos los pines de forma más fácil, además de conocer a personas con gustos similares a los tuyos.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Después de trabajar en el nuevo diseño de su plataforma, Pinterest nos trae una nueva apariencia que permite a los usuarios explorar todos los pines de un tablero sin perder de vista la página en la que se esté.

Entre las novedades, Pinterest te muestra los pins enviados por otros usuarios que pinnearon el mismo contenido que tú, con el fin de que puedas encontrar gente con gustos similares a los tuyos. Esta cualidad está planeada para que también se vea en su app para iOS y Android. 

Otro de los cambios realizados son los tamaños de las fichas, que son más grandes, lo que facilita la navegación entre las imágenes.

Pinterest escuchó a sus usuarios y una de sus peticiones fue que no se perdiera el lugar en donde se habían quedado después de navegar por la página, a lo que respondió que “ahora, cuando te desplazas a través de los pins y haces clic en uno que te interesa, el botón de 'atrás' te lleva justo al lugar en donde estabas, sin importar qué tan lejos hayas llegado”.

Esta actualización se dará de forma gradual y por medio de una invitación, por lo que es cuestión de días para que la nueva imagen de Pinterest llegue a ti. 

Comenta:

separador de nota