parentesis.com/

El kit oficial de 50 sombras de Grey a la venta por internet


Toda buena película viene acompañada de un arsenal de productos de merchandising, pero el de esta película no es apto para cardiacos.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Oso edición limitada 50 sombras de Grey. Foto cortesía: www.vermontteddybear.com
 

Con la euforia por el próximo estreno del filme 50 sombras de Grey, empresas de todo tipo se han sumado al interés e intriga que ha generado esta película basada en la trilogía de E.L James, la autora del bestseller que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo (¿o deberíamos decir lectoras?).

 

Nota relacionada: Recrean tráiler de 50 sombras de Grey con Lego

 

De ahí que cientos de productos hayan salido al mercado aprovechando el boom de la película y la extraña (y enfermiza) obsesión por sus personajes principales: el (dañado) galán y millonario Christian Grey y la (¿sumisa? ¿inexperta?) periodista Anastasia Steele.

Trío de bragas de la colección 50 sombras de Grey. Foto cortesía: www.bluebella.com
 

Así, en los últimos meses varios sitios de e-commerce como eBay, Amazon, y otras tiendas más pequeñas como Hot Topic y la sex shop Love Honey, han aprovechado esta buena racha para vender o promocionar productos “sexys”, desde pijamas, camisetas y corbatas, pasando por lencería y juguetes sexuales, hasta otros un poco más “subidos de tono” que ya entran en el terreno del sadomasoquismo, como esposas y látigos, entre muchos otros.

 

Por supuesto éstos no son los únicos beneficiados; varias marcas han visto un crecimiento económico en los últimos meses con respecto al año anterior, como Victoria Secret (con un incremento del 67% de sus ventas en eBay), Stella McCartney (con un incremento del 351% de sus ventas de lencería en eBay) o Calvin Klein (con un incremento del 138% de sus ventas en ropa interior en eBay) .

 

Nota relacionada: Euforia por 50 sombras de Grey incrementa ventas en eBay 

 

Sin embargo, la “exclusiva” se la lleva la tienda en línea Love Honey, del Reino Unido, país de donde es originaria E.L James, la cual tiene los derechos de venta del kit oficial de 50 sombras de Grey.

 

Se trata de una interesante (y un tanto aterradora) colección de 52 artículos sexuales (con nombres bastante “divertidos” e ingeniosos), que incluye desde la corbata “oficial” de Christian Grey, cremas, antifaces y otros “inocentes” juguetes sexuales, hasta otros artículos no aptos para personas sensibles.

La “Colección Oficial del Placer”, se detalla en el sitio, fue aprobada por E.L James, con quien la tienda “ha trabajado de cerca” para crear una “sofisticada colección de juegos con cuerdas, juguetes sexuales y accesorios”, lo que convierte a los artículos de esta colección como los “únicos regalos eróticos para los fanáticos de la trilogía”.

 

Si eres de mente abierta, puedes checar la colección completa de artículos exclusivos de 50 sombras de Grey, dando clic en este enlace (no nos hacemos responsables por los daños físicos o emocionales que esto ocasione). 

Por otro lado, si quieres ahorrarte tres libros de basura literaria, pero quieres conocer más sobre esta exitosa historia, este posteo en un blog independiente lo resume bastante bien, y con una buena dosis de humor.

Comenta:

separador de nota