parentesis.com/

El co-fundador de Google abre su primer KitKat edición especial Android


Larry Page se une al furor causado por Android 4.4 KitKat en redes sociales; aquí les presentamos las mejores imágenes.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Android 4.4 KitKat

El co-fundador de Google, Larry Page, posteó en la red social Google + una foto de su primer chocolate KitKat edición especial Android.

 

El anuncio de la nueva versión del sistema operativo de Google causó furor en Internet, medios y redes sociales. La alianza con Nestlé es un hecho histórico en el mundo de la tecnología.

 

Google ha dicho que escogió este nombre porque el año pasado alguien lo sugirió en una junta y, evidentemente, el chocolate es mucho más popular que el “Pay de limón”, o Key Lime Pie, como se le iba a llamar originalmente a esta versión del sistema operativo.

 

El cambio de nombre sin duda ayudará al sistema operativo de Google (y al chocolate de Nestlé) a generar mucha publicidad gratuita, en un movimiento por demás estratégico del gigante tecnológico que actualmente domina el mercado móvil con 64 por ciento de participación de mercado a marzo de 2013.

 

Lo único que extrañamos del anuncio de Android 4.4 KitKat es que nos digan en qué van a consistir todas las mejoras del sistema operativo, ya que con tantas fotografías de la barra de chocolate, videos y conmoción en redes sociales, aún no sabemos absolutamente nada de los beneficios de esta versión del sistema operativo.

 

Lo único que ha dicho Google hasta la fecha es que el objetivo es brindar “una experiencia increíble” y que el sistema operativo será “tan dulce como la barra de chocolate que es una de las favoritas del equipo de Google” (y aparentemente una de las favoritas de muchos programadores).

 

Mientras tanto y en espera de más datos de los beneficios de Android 4.4 KitKat, aquí les dejamos las mejores imágenes publicadas en medios y redes sociales.

*No nos hacemos responsables si después de ver y leer esto, sienten un deseo incontrolable de correr a comprarse una de estas barritas de chocolate.

 

Si quieren ver la historia completa de Android en imágenes, pueden visitar el sitio de Android aquí para un tour completo de todos los postres y dulces favoritos de los creadores del sistema operativo.

 

Android 4.4 KitKat

Y no se pierdan este pilón en video (sólo para verdaderos geeks):

 

Comenta:

separador de nota