parentesis.com/

Dropbox se renueva e incluye nuevas menús y más velocidad.


Dropbox renueva su imagen e incluye nuevas formas de ver las notificaciones desde la barra de estado. Ahora los mensajes son en tiempo real y compartir archivos es aún más fácil.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Dropbox, el  servicio de almacenamiento virtual más usado a nivel mundial, renueva su imagen e incluye nuevas formas de ver las notificaciones desde la barra de estado. Con estos cambios es mucho más fácil aceptar las invitaciones a las carpetas compartidas e igualmente podrás consultar los enlaces o los álbumes que te han compartido, manteniendo un control sobre tus movimientos.

Además, ahora serás notificado en tiempo real cuando una persona comparte algún archivo contigo. También podrás compartir tus cosas de forma más fácil y rápida con el nuevo botón de "Share”, que podrás encontrar en e menú de Dropbox.

La aplicación para smartphones no se queda atrás, ya que el servicio de notificaciones también será incluido. Esta actualización ya está disponible desde la pagina de Dropbox, así que no esperes más y descárgala. 

 

Comenta:

separador de nota