parentesis.com/

Disney cierra su tienda de películas Online


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

 


Disney Movies Online, el servicio que brinda The Walt Disney Co, será cerrado el próximo 31 de diciembre. 


En la página puedes comprar y rentar tus películas favoritas de Disney, sin embargo cuenta con algunas restricciones, pues no puedes descargarla ni verla en otros dispositivos y es necesario estar conectado a Internet para poder ver los filmes, lo que influyó para que se tomara la decisión de cerrar el sitio. 


"El ambiente digital está evolucionando rápidamente y Disney Movies Online no tiene la flexibilidad que muchos clientes necesitan"
, dijo un vocero de de la compañía en un comunicado. "Tomamos la decisión empresarial de cerrar el servicio hasta que podamos darles el mayor valor y la mejor experiencia anuestros clientes", agregó.

 

El pasado lunes, todo el contenido aparecía como "no disponible". La compañía informó vía correo electrónico a todos sus clientes que quienes hayan rentado una película podrán seguir viéndola hasta finales de año y aquellos que hayan comprado algún título recibirán un reembolso. 

 

Disney anunció que regresará con un nuevo servicio llamado Disney Movies Anywhere, que permitirá disfrutar de todo el contenido desde cualquier gadget, algo similar a UltraViolet, pero en este caso será KeyChest.

 

Con estos cambios se espera que se impulsen las ventas y la cantidad de usuarios. Sin embargo, es un reto difícil debido a la competencia que ofrecen otros servicios, como Netflix.

Comenta:

separador de nota