parentesis.com/

Pasea por el mundo de Harry Potter con Google Street View


Si eres fanático de los libros y películas de Harry Potter, quedarás fascinado con este pequeño paseo por el Callejón Diagon que Google ha hecho.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Google Street ha sido de gran ayuda para muchas personas en múltiples ocasiones porque a veces no es suficiente saber la ruta del lugar a donde vamos; siempre resulta bastante útil poder ver cómo es la calle para poder crear puntos de referencia.

Incluso, hay muchas zonas en las que se pueden apreciar cosas graciosas o misteriosas. Por otro lado, da la oportunidad de conocer lugares nuevos. Hay muchos sitios de interés que fueron fotografiados por Google para dar la posibilidad a muchos de conocerlos.


Ahora, tocó el turno del Callejón Diagon. Ese místico lugar del mundo de Harry Potter donde acuden los magos y brujas a hacer sus compras. 


Se trata de las instalaciones originales que se usaron para los filmes de esta saga, que se encuentra en el estudio de Universal en Hertfordshire; mismo lugar donde se grabaron varias escenas de la película. 


Puedes dar un paseo por las instalaciones y hacer acercamientos a los aparadores para apreciar de cerca cada uno de los detalles de las diferentes tiendas del lugar. 

¿Qué te parece? ¿Pudiste encontrar al Mortífago?

Comenta:

separador de nota