parentesis.com/

Después de 25 años, Ash y Pikachu le dicen adiós a su aventura en Pokémon


Los personajes de Ash Ketchum y Pikachu le dirán adiós a Pokémon tras 25 temporadas, las cuales estuvieron llenas de aventuras y grandes amistades, dejando el camino libre a un par de nuevos personajes, Liko y Roy.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Fue en 1997 cuando Ash conoció a Pikachu, iniciando así sus aventuras en las cuales estos personajes protagonizaron un total de 23 películas, 25 temporadas, logro ganar varios campeonatos en los que destaca ganar la Liga Pokémon en Alola, sin embargo, su mayor logró fue el ganar el Campeonato Mundial, al vencer a Lionel.

TE PUEDE INTERESAR: Prime Video anuncia serie live action de God of War

Por lo que después de todos estos logros, la serie presentará a dos nuevos protagonistas en la próxima primavera boreal, los cuales son una niña llamada Liko y un niño llamado Roy, quienes estarán acompañados por tres Pokémon, iniciando así una nueva aventura.

Sin embargo, antes de la despedida de Ash y Pikachu, el 13 de enero, dará inicio una serie de 11 episodios, la cual será titulada “Pokemon Journeys in the West”, la cual contará el capítulo final de la historia de estos personajes.

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador Pokémon del mundo en el transcurso de 25 temporadas representa lo mejor de lo que significa ser un Entrenador”, indico Taito Okiura, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.

“Estamos ansiosos por celebrar este momento con los fanáticos de Pokémon cuando la temporada más reciente de 'Pokémon Ultimate Journeys: The Series' y este episodio que define la aventura se transmitan en todo el mundo el próximo año. ¡Esta es una temporada que los fanáticos no querrán perderse!”, añadió.

Pokémon apareció en Japón por primera vez en 1996 inicialmente como un videojuego. Siendo un éxito de la franquicia de personajes y productos, uniéndose a la popularidad de Star Wars y Harry Potter.

Comenta:

separador de nota