parentesis.com/

Lo más buscado en internet este 2014


Bing, el buscador web de Microsoft, reveló quiénes fueron las celebridades, aplicaciones, eventos deportivos y noticias extrañas que generaron más interés este año.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Cada año distintos personajes o hechos marcan acontecimientos que generan mucho tráfico en Internet y este 2014 no fue la excepción. Por eso Microsoft dio a conocer qué fue lo más buscado a través de Bing en Estados Unidos y el resto del mundo.

 

Nota relacionada: Lo mejor del 2014 en una sola canción

 

Estrellas, eventos deportivos y la moda acaparan el ranking. A continuación te mencionamos lo más popular en internet durante este 2014.

 

 

Celebridades bajo los reflectores

Beyoncé perdió una posición en las búsquedas de Bing. Este 2014 Kim Kardashian se levanta como la estrella más popular debido a polémicas situaciones en las que se vio envuelta, tales como su portada en la revista Paper, su boda y diversas fotografías que colapsaron la red.

 

Nota relacionada: Los mejores memes de la controvertida portada de Kim Kardashian

 

 

Personajes que partieron

Durante 2014 ocurrieron decesos que tocaron las emociones de millones de personas y la curiosidad de otras. La partida del actor Robin Williams y la conductora Joan Rivers provocaron la búsqueda de mucha información relacionada con ellos.

 

Nota relacionada: Las reacciones a la muerte de Robin Williams en redes sociales

 

 

Eventos deportivos

La Copa Mundial de Futbol de Brasil fue el evento deportivo más buscado de este año, captando la atención de los internautas; le siguen el Super Bowl y los Juegos de Invierno.

 

 

El mundo de la moda

En este rubro fueron las marcas quienes prevalecieron en las búsquedas. Michael Kors ocupa la primera posición, seguido de Louis Vuitton. Sin duda, el diseñador de 55 años —uno de los diseñadores más importantes en los Estados Unidos— creció exponencialmente en popularidad gracias a sus bolsas, las cuales hemos visto por todos lados con sus iniciales "MK".

 

 

Noticias y temas extraños

Según los reportes de Microsoft, este 2014 estuvo lleno de noticias difíciles de creer, cuyo impacto provocó la curiosidad de los navegadores. Lo más buscado en este sentido fue el yate de 10 millones de dólares que se hundió al momento de zarpar, la monja que no sabía que estaba embarazada y el joven que se tatuó un recibo de McDonald's.

 

 

Aplicaciones

El entretenimiento sigue robando lugares cuando de aplicaciones se trata, y es que este 2014 Candy Crush y Angry Birds fueron los juegos más buscados.

 

Comenta:

separador de nota