parentesis.com/

Es posible desbloquear un iPhone 5s con la pata de un gato o un pezón


La función de Touch ID del nuevo iPhone 5s está pensada para desbloquear el iDevice con tu huella digital porque ésta es única en el mundo y no hay dos iguales. Sin embargo, algunos usuarios descubrieron que también puedes hacerlo usando la pata de tu gato, o un pezón.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Luego del lanzamiento del nuevo iPhone 5s con la función de Touch ID para desbloquear el celular usando la huella digital, el furor y curiosidad por conocer más sobre esta tecnología no se han dejado esperar, con miles de usuarios en el mundo tratando de descifrar cómo hackear el nuevo sistema de seguridad y haciendo pruebas -algunas serias y otras más bien curiosas- para llevar al límite las opciones del sensor de huellas lanzado por Apple con la salida al mercado del nuevo iPhone 5s.

 

En esta ocasión fue un usuario amante de los animales, o al menos orgulloso dueño de un gato, quien hizo una prueba del sensor usando la pata de este animal. La prueba fue subida a YouTube y fue así que en Techcrunch se publicó el video de cómo el iPhone es desbloqueado usando la pata de un gato. El video sólo dura 11 segundos, pero se aprecia con claridad que sí funciona.

 

Por otro lado, Mirror muestra el video de un hombre "dando de alta" su pezón, para que su "marca" sea registrada por el sensor. Increíblemente, la prueba tuvo éxito y se demostró que ésta pueda ser otra forma curiosa de usar el nuevo sensor de "huellas dactilares" Touch ID.

 

Por supuesto no sabemos qué tan confiable pueda resultar este sistema, pero es interesante -y muy chistoso- saber que esto es posible y que el sensor Touch ID es capaz de "leer" pezones.

 

 

Comenta:

separador de nota