parentesis.com/

Dan a conocer el primer tráiler de Barbie, la película de Margot Robbie y Ryan Gosling


Después de muchos meses de espera, por fin los fanáticos de Barbie, la muñeca más famosa del mundo, pudieron disfrutar del primer tráiler de la película, la cual estará llegando a la pantalla gran del próximo año.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El live action de Barbie, estará a protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, por lo que este viernes fue dado a conocer el primer tráiler de la tan esperada película, el cual rápidamente se viralizo, pues los aficionados de Barbie, rápidamente compartieron el video en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Avatar 2: estas son las curiosidades detrás de su producción

A continuación, te compartimos el tráiler, en el cual podemos ver los primeros vestuarios que serán utilizados, además podremos ver el icónico traje de baño a rayas blancas y negras de la década de 1950.

Margot Robbie, actriz nominada al Óscar, será la encargada de darle vida a Barbie, mientras que Ryan Gosling será Ken.

Hasta el momento la trama dirigida por Greta Gerwig no ha sido revelada, sin embargo, durante el tráiler se observa como Barbie aparece con la primera vestimenta que usó la muñeca en el ya lejano año de 1959. Además, la sinopsis que se ha revelado fue desde que se tenía contemplada, en 2014 indica que: “La muñeca más famosa de la historia es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo, con un rubio platinado y de abdominales tallados, como Ken”.

La lista de actores que estarán participando en este live action son:

Margot Robbie
Ryan Gosling
Will Ferrell
Emma Mackey
Kate Mckinnon
Michael Cera

¿Cuándo se estrenad la película de Barbie en la pantalla grande?

Se sabe que hasta el momento ya se terminaron de grabar todas las escenas de la película, y estas se encuentran en fase de postproducción, por lo que se tiene contemplado que llegue a los cines de México y el mundo el próximo 21 de julio de 2023.

Comenta:

separador de nota