parentesis.com/

Esta nueva red social sólo permite usar emojis, y nada más


Emojli es el nombre de una nueva red social en donde sólo podemos comunicarnos por medio de emoticones.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Podríamos jurar que cada día – o al menos casi diario - nace una nueva red social, ya sea como parte de un experimento o un proyecto real, por lo que el duo de programadores Matt Gray y Tom Scott se dieron a la tarea de crear una nueva red social donde -a diferencia de las existentes- las letras son un mito, ya que sólo es posible comunicarnos por medio de los emoticones que comúnmente utilizamos dentro de nuestros smartphones o tabletas.

 

“Ahora sabemos lo que estás pensando: Esto es una sátira. Nadie en el mundo podría hacer esto. No lo es, y nosotros lo hicimos”, se puede escuchar en la narración del video que podrás ver al final de la nota.

 

El nombre de esta red es Emojli y aún cuando todavía no está en funcionamiento ya puedes apartar tu nombre de usuario, el cual obviamente se basa en una combinación de diferentes emoticones. De hecho, según la cuenta de Twitter oficial, ya se llegaron a más de 10 mil registros, sin embargo no tienes que preocuparte ya que aún quedan muchas combinaciones disponibles.  

Cabe mencionar que en un inicio Emojli estará únicamente disponible para iOS, sin embargo los creadores afirman que próximamente tendrán las versiones para otras plataformas.

 

Comenta:

separador de nota