parentesis.com/

Compra celular por internet y recibe jabones


Un usuario en la India compró un Samsung Galaxy Core 2 y en su lugar le llegaron dos barras de jabón.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Para Laxminarayan Krishnamurthy regalarle un Samsung Galaxy Core 2 a su esposa era un sueño desde hace meses, así que finalmente hace unos días lo compró por internet en Snapdeal.com. Sin embargo, al momento de la entrega se topó con una decepcionante sorpresa: el paquete contenía barras de jabón, sin ningún celular.



La tienda en línea de Mumbai no le dio importancia a las quejas de Krishnamurthy, alegando que el celular había sido robado por un transportista intermediario. Ante esta situación, el joven hizo lo que cualquier usuario de internet haría: quejarse en Facebook.



Nota relacionada: ¿Qué garantía tienes cuando haces compras en línea de celulares?



Sin embargo, no todo fueron malas noticias para el residente de Bombay, ya que el pasado 1 de noviembre recibió un paquete sorpresa completamente inesperado con el celular Samsung que había elegido en Snapdeal, además de un par de jabones líquidos marca Vim. Todo esto cortesía de Unilever, que quizás decidió hacer su buena labor navideña para cerrar el año.



 

En la India las ventas en línea se están expandiendo, pero hay demasiados clientes insatisfechos, como Laxminarayan. Factores como la logística, infraestructura, almacenes, trabajadores calificados y planeación no hacen a dicho país un lugar con la misma experiencia de venta en línea como América o China.

Comenta:

separador de nota