parentesis.com/

3 ideas para hacer el regalo de tu mamá, solo con tu smartphone


Lúcete con tu mamá y arma un lindo regalo usando tu smartphone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque nos toca quedarnos en casa, este no es pretexto para no celebrar con mamá, así como para tampoco darle un regalo a la altura. 

 

Sabemos que la cuarentena complica mucho la celebración del Día de las Madres (sobretodo para aquellos que no viven con sus mamás). Sin embargo, te queremos dar unos tips para que le puedas hacer un lindo regalo que, seguramente, valorará bastante.

 

Para este regalo lo único que necesitarás es tu smartphone. En nuestro caso, usaremos el Galaxy S20 Ultra.

 

 

Sabemos que la mayoría de las mamás aman las fotografías, sobretodo sí somos nosotros (sus hijos), los protagonistas; peeeeeeero hoy no vamos a ser nosotros los modelos, sino ellas, sí ¡VAMOS A PONER A TU MAMÁ FRENTE A LA CÁMARA!

 

 

1. Arma su propia sesión de fotos 

 

Como si se tratara de una modelo profesional y aprovechando una de las funciones más atractivas de la cámara del Galaxy S20 Ultra llamada Toma única, vamos a poner a mamá a divertirse. Te recomiendo que le armes una playlist en Spotify con los artistas favoritos de tu mamá, para que se ponga en el mood correcto.

 

 

 

Saca todas las fotos que puedas; saltando, aventando confeti o globos, cantando... la clave esta en que ella se divierta para que la cámara del Galaxy S20 Ultra haga su tarea.

 

 

 

 

 

Otras fotos que lucen increíbles en un teléfono como el Galaxy S20 Ultra son los retratos, y con este teléfono los resultados son aún mejores, ya que integra un sensor de 108MP que, en caso de que tengas este teléfono, te recomendamos fervientemente aprovechar.

 

 

 

Muchas veces, nuestras mamás no son precisamente las personas que más gusten de posar, por lo que te recomendamos grabar un video casual de tu mamá en resolución 8K y posteriormente utilizar la función 8K Video Snap para poder extraer una fotografía del video; tranquilo, la foto es de 33MP, por lo que la calidad esta asegurada.

 

 

 

2. Revive sus recuerdos

Bien dicen que recordar es volver a vivir; busca en tu casa las fotos de cuando tu mamá era joven, o de cuando naciste, o cuando hacías travesuras y lo único que le quedaba a tu mamá era tomarle foto a tus fechorías. Ahora, con ayuda de PhotoScan (iOS y Android), digitaliza todos esos recuerdos.

 

 

 

 

 

3. Ármale un album fotográfico

¡Listo! Pero ahora, ¿cómo le vas a compartir todas esas fotos que le has tomado? Pues bien, haremos uso de Google Fotos (iOS, Web y Android) para que puedas reunir todas las fotos en un álbum que tu mamá podrá ver las veces que quiera, cuando quiera.

 

 

Lo único que tenemos que hacer es subir todas las fotos a Google Fotos (si tienes la subida automática, no te tienes que preocupar de nada), selecciona las que más te gusten y da clic en el botón +, podrás reunirlas todas en un álbum compartido para que se lo envíes rápidamente a tu mamá.

 

 

Pero si te quieres ver aún más pro, te recomiendo que selecciones algunas fotos en orden cronológico (por ejemplo, de tu mamá de joven, cuando estaba embarazada, cuando naciste, cuando eras niño y actualmente), da clic en + y selecciona la opción Película; Google Fotos hará el resto.

 

 

 

Listo, podrás enviar rápidamente él link seleccionando la opción Compartir que está en la esquina superior derecha.

 

 

Finalmente, si tienes una pantalla QLED de Samsung y vives con tu mamá, podrás reproducir toda esa galería directamente en tu televisor haciendo uso de la función SmartView, que conecta fácilmente tu smartphone para que veas todo el contenido en grande. 

 

TE PODRÍA INTERESAR: 5 televisores Samsung para sobrevivir a la cuarentena

 

 

En caso de que no vivas con tu mamá, no te preocupes, puedes hacer uso de Google Duo (o cualquier aplicación para realizar videollamadas), para hablar con ella, seguir los mismos pasos y que ella pose a distancia y mediante screenshots hacer la sesión de fotos sin problema y seguir con los mismos pasos de arriba,  toma en cuenta que con el Galaxy S20 Ultra puedes hacer videollamadas en alta resolución, lo que te garantiza mejores fotos. 

 

Y no lo olvides, una vez que tengas las fotos, súbelas a Instagram y presume a tu mamá usando #PonAMamáEnLaFoto #withGalaxy y, obvio, mencionando a @samsungmobilemx.

 

¡Feliz Día de las Madres!

Comenta:

separador de nota