parentesis.com/

Chrome te invita a explorar la Tierra Media


De la mano de Warner Bros, Chrome lanza su más reciente proyecto en donde podrás conocer mejor que nunca la Tierra Media -donde se ubica el mundo de El Hobbit- por medio de un mapa interactivo, muy al estilo de Google Earth.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

De la mano de Warner Bros, Chrome lanza su más reciente proyecto en donde podrás conocer la Tierra Media mejor que nunca por medio de un mapa interactivo, muy al estilo de Google Earth, pero con más detalles e imágenes que complementan la experiencia.

 

En este viaje por la Tierra Media no sólo podrás explorar el mapa, sino que podrás visitar ubicaciones específicas como Rivendell o la fortaleza de Dol Guldur y conocer más a fondo a personajes como Gandalf el Gris, Elrond el señor de Rivendel, Galadriel, Saruman, entre muchos otros personajes.

 

Es importante mencionar que este mapa interactivo funciona óptimamente dentro del navegador Chrome y que la razón de su lanzamiento es que estamos a pocos días del estreno mundial de El Hobbit: La desolación de Smaug, el cual será el próximo 13 de diciembre.

 

Te dejamos aquí el mapa de Tierra Media para que conozcas a profundidad todo el increíble mundo creado por Tolkien. 

Comenta:

separador de nota