parentesis.com/

Cada día se mejora la experiencia en Internet


por:

portada de nota

Internet Explorer 9 tiene la peculiaridad de mostrar los sitios y todo el contenido gráfico que se encuentre en ellos con mayor rapidez, esto es gracias a la aceleración por Hardware. Esta técnica permite al navegador utilizar la tarjeta gráfica y el procesador de tu computadora para mostrar el contenido 2D y 3D mucho más rápido.

Con esto en mente, la experiencia de los sitios de Internet se mejora consideradamente, pues ahora no tardarás minutos en páginas que tienen gran contenido gráfico, con IE 9 se abrirán en poco segundos, de igual forma podrás ver videos y juegos con mejor detalle.

Al igual que Microsoft, Google presentará una nueva actualización de su navegador web. Con Chrome 7 se tendrá una velocidad de hasta 60x veces más y se espera que pronto Mozilla muestre lo mismo en la versión final de Firefox 4.

Si tienes una PC con Windows y no quieres perder el tiempo esperando a que cargue una página, comienza a descargar IE 9, pero si lo tuyo es Chrome o Firefox, espera un par de meses.

Comenta:

separador de nota