parentesis.com/

CEO de Google también cachetea con guante blanco a Trump


Sundar Pichai, CEO de Google expresa su opinión acerca de las declaraciones de Donald Trump y le da una cachetada con guante blanco.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Donald Trump declaró recientemente que se le debería negar el acceso a los Estados Unidos a todos los musulmanes, tanto a los que quieran visitar el país como aquellos que aspiran a tener su visa americana. Esta polémica declaración derivó en un mensaje del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, quien recordó la importancia de mantener la tolerancia ante todas las comunidades raciales.

 

Sundar Pichai, CEO de Google, también se expresó ante estas declaraciones a través de una publicación en Medium: "Se ha dicho un millón de veces que Estados Unidos es la tierra de las oportunidades, y eso, para millones de inmigrantes, no es un concepto abstracto sino una descripción concreta de lo que encontramos aquí," dijo el directivo nacido en Chennai, India.

 

Pichai también agregó que la diversidad de razas y culturas en Google es algo muy importante, ya que se necesitan una gran cantidad de voces y experiencias para sacar mejores productos, así como generar mejores decisiones. Si se llegase a implementar una ley que prohiba la entrada a determinado grupo de personas, esto afectaría a ellos como empresa, ya que quiere tener a lo mejor del mundo y esto se lo impediría.

 

Nota relacionada: Mark Zuckerberg cachetea con guante blanco a Donald Trump.

 

Pichai cerró su mensaje diciendo que pensó mucho en publicar sus palabras, ya que eso solo le da más oxígeno al debate, pero que nunca debemos quedarnos callados, específicamente las personas que están bajo ataque. 

Comenta:

separador de nota