parentesis.com/

CAT Clutch, una bolsa geek con display LED


Cat Clutch es una bolsa que cuenta con un display LED, capaz de desplegar imágenes estilo pixel art y se puede configurar a través de una app.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Qué pensarías si alguien te dice que en una bolsa no solo puedes guardar tus cosas, sino  que también puedes cargar tu celular, maquillarte con un espejo interno, escribir mensajes y que estos se proyecten en ella; además de poder cambiar de diseño desde tu celular con posibilidades infinitas. Sí, suena algo como la bolsa que usaría la señora Ultra Sónico, co-protagonista de la caricatura de 1962, Los Supersónicos.

La realidad es que escoger una bolsa para salir el fin de semana te puede tomar mucho tiempo, sobre todo si eres una mujer a la que le gusta estar a la moda, cómoda y con el celular cerca. Este último, el dispositivo que se ha convertido en una extensión de nuestra cartera, cerebro, trabajo e incluso puede llegar a resolvernos la vida, cada vez es más difícil de guardar y acomodar en una de estas bolsas que resultan cómodas para cargar durante toda la noche. Sin embargo, hoy en día la tecnología nos ha facilitado muchas cosas en la vida, y ésta no será la excepción. Te presentamos el proyecto CAT Clutch

 

La CAT Clutch es una práctica bolsa con luces LED que se controla a través de aplicaciones en tu teléfono inteligente, disponibles para Android y iOS. Despliega imágenes similares al pixel art, lo que te permite tener distintos estilos en una sola bolsa.  De igual manera, con estas aplicaciones es posible escribir mensajes e incluso proyectar noticias de Twitter en la bolsa, la batería aproximadamente le dura entre 10 y 12 horas, tiene un compartimiento para recargar la batería del celular, un espejo y otro compartimiento que sirve para guardar maquillaje. Sin duda la tecnología, el arte y la creatividad se juntan y dan como resultado este gran proyecto.

Nota relacionada: Crean un wearable para evitar agresiones sexuales a mujeres.

 

La CAT Clutch es una bolsa que indiscutiblemente llenará tu outfit de luz y sobre todo hará que llames la atención de quienes estén a tu alrededor. Sin embargo, esta bolsa aún es un proyecto que busca financiamiento en Kickstarter y aún no llegan a la meta. Si estás interesado, puedes contribuir al financiamiento del CAT Clutch en la plataforma hasta el 17 de diciembre de 2015.

Comenta:

separador de nota