parentesis.com/

Blade Runner 2 será filmada antes que la secuela de Prometheus


Ridley Scott anticipa que la secuela de su filme de culto de 1982 contempla la participación de Harrison Ford

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

El director estadounidense Ridley Scott anticipó que el rodaje de Blade Runner 2 iniciará tan pronto finalice la filmación de su nueva producción, The Martian.

 

En declaraciones para el portal Entertainment Weekly, Scott anticipó que, aunque se encuentra saturado de proyectos —además de The Martian y Blade Runner 2, el director trabaja en Halo: Nightfall y Prometheus 2—, la filmación de Blade Runner 2 podría ocurrir de forma inminente pues ya cuenta con el guión, que tiene contemplada la participación de Harrison Ford:

 

"Está escrito y es bastante bueno", indicó. "Desde luego que involucra a Harrison, quien es un sobreviviente después de todos estos años, pese al accidente", bromeó en torno a la lesión que sufrió Ford durante el rodaje de Star Wars: Episode VII. "Por tanto sí, sucederá".

 

La filmación de The Martian iniciará este otoño con la participación de Matt Damon en el protagónico. El filme es una adaptación de la novela homónima de Andy Weir, que narra la historia de un astrounauta que queda varado en una colonia marciana. Se prevé que la cinta llegue a los cines el 25 de marzo de 2015.

 

¿Y Prometheus 2?

 

Originalmente, el estreno de Prometheus 2 estaba calendarizado por la 20th Century Fox para el 4 de marzo de 2016, sin embargo, las declaraciones de Scott indican que el filme fue retrasado, y que, aparentemente, la fecha de estreno podría ser cubierta por la secuela de Blade Runner.

 

Prometheus 2 contará con las actuaciones de Noomi Rapace y Michael Fassbender en los papeles protagónicos.  

Comenta:

separador de nota