parentesis.com/

Blackberry World destaca las apps para usuarios en México


BlackBerry anuncia una nueva página dentro de su tienda virtual BlackBerry World, en donde se presentan las aplicaciones más destacadas para los usuarios mexicanos.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

BlackBerry anuncia una nueva página dentro de su tienda virtual BlackBerry World, en donde se presentan las aplicaciones más destacadas para los usuarios mexicanos. Con esta nueva página, los usuarios del smartphone BlackBerry 10 de México podrán tener un acceso mucho más fácil y directo a las aplicaciones que necesitan para aprovechar al máximo sus equipos, ya que cuenta con una selección exclusiva de aplicaciones para los smartphones  BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

 

Esta nueva página incluye aplicaciones que han tenido un gran éxito a nivel mundial y otras aplicaciones especiales para México, además el contenido se divide en las categorías: ¡Disfruta!, la cual incluye aplicaciones de estilo de vida y redes sociales como Facebook y Forusquare. La siguiente sección está bajo el nombre Juega y en ella el usuario encontrará los juegos más famosos del momento como Andry Birds Star Wars y Apalabrados; y por último, está la sección Descube; la cual incluye portales de los principales periódicos del país y lationamericanos.

 

“Queremos que nuestros usuarios empiecen a aprovechen al máximo sus nuevos smartphones BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10 apenas los sacan de la caja. Esta nueva página será un excelente punto de partida para los usuarios mexicanos de dispositivos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10. Esta página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype y Crackle, entre otras. Nuestro extenso catálogo de aplicaciones les brinda a los usuarios BlackBerry 10 de todo el mundo la flexibilidad que necesitan para adaptar su smartphone a su estilo de vida”, destacó Carlos Silva Ponce de León, Gerente senior de alianzas y soluciones BlackBerry para México, Centroamérica y el Caribe.

 

Si quieres conocer esta nueva página ingresa a BlackBerry México para que puedas ver todas las opciones que te ofrece. 

Comenta:

separador de nota