parentesis.com/

Beats Music no dará más cuentas hasta resolver algunos problemas


El servicio Beats Music tuvo un éxito mayor al esperado y ahora los usuarios experimentan problemas para crear sus cuentas.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El servicio de música por internet, Beats Music, se estrenó este martes para iOS y Android en los Estados Unidos, y si bien parece ser ya muy popular entre los consumidores, el servicio está plagado de algunos pequeños errores en su lanzamiento.

 

El CEO de Beats Music, Ian C. Rogers, dijo en un blog que la compañía dejó de aceptar nuevos suscriptores porque se están dedicando a corregir los problemas que están presentando. "Debido al volumen extremadamente alto de interés en nuestro servicio, algunos usuarios están experimentando problemas", dijo Rogers. "La mayoría de las personas no se ven afectadas, pero nuestra prioridad es dar a todos una gran experiencia. Nos preparamos para temas como éstos, tener un plan, y preferimos esperar un tiempo antes de dejar que más personas creen una cuenta y poner nuestro plan en acción”.

 

Las personas interesadas en Beats Music aún pueden descargar la aplicación y registrarse en el servicio, con la promesa de que la empresa se pondrá en contacto con ellos tan pronto como sea posible para comenzar a escuchar música. Aquellas personas que se registraron esta semana recibirán un periodo adicional de siete días de servicio gratuito, siento en total 14 días de servicio gratuito. Por otra parte, aquellos usuarios que "reservaron" un nombre de usuario antes de su lanzamiento, se les será apartado y recibirán una invitación para unirse al servicio de Beats una vez corregidos los problemas.

 

La aplicación de Beats Music para móvil está disponible actualmente sólo en la App Store, donde se ha convertido en la app número uno de música, de acuerdo con Rogers; sin embargo, las apps para Android y Windows Phone estarán disponibles muy pronto. El servicio ofrece a los usuarios streaming de música ilimitada, la reproducción sin necesidad de una conexión a internet y un montón de listas de reproducción personalizadas por $99 pesos al mes. 

Comenta:

separador de nota