parentesis.com/

Bad Bunny estrena “Gato Negro” junto a Ñengo Flow, ya es tendencia


La colaboración entre Bad Bunny y Ñengo Flow llego como regalo de Navidad para todos los fanáticos del puertorriqueño, pues la canción ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones en YouTube.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Bad Bunny sigue sorprendiendo a todos sus fans, y es que a días de terminar el 2022, la pasada noche del jueves dio a conocer su más reciente colaboración, y es que fue al lado de Ñengo Flow que dieron a conocer “Gato Negro”, el cual promete ser la nueva tendencia del puertoriqueño.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos qué fue lo que más buscaron los mexicanos en Google este 2022

 “Esto es para cerrar el año”, indico Bad Bunny en su cuenta de TikTok a solo unas horas de lanzar su dicha colaboración.

Como si fuera poco, el sencillo también estrenó video oficial en YouTube, el cual ya acumula más de 1.7 millones de reproducciones y más de 7.3 millones de comentarios, todo esto a menos de 24 horas de su lanzamiento.

“Gato Negro” inicia haciendo referencia de la Navidad, en donde se puede ver a Santa Claus, para después y pasar a una ambientación mucho más urbana.

Los comentarios de los fans no se han hecho esperar, los cuales aseguran que "nunca fallan", pues han esperado durante mucho tiempo dicha colaboración, la cual indican es "una joya" para terminar el año.

Sin nada más que agregar, a continuación, te compartimos el video oficial de la colaboración entre Bad Bunny y Ñengo Flow.

Debemos recordar que recientemente el puertorriqueño realizo una gira por Latinoamerica, con la cual visito México, la cual tuvo una gran recepción por parte de todos sus fans.

Sin embargo, durante las últimas semanas ha tenido un par colaboraciones con artistas como Ñengo Flow y Arcángel, las cuales han sido muy comentadas y más de uno asegura que "está volviendo a sus raíces".

Comenta:

separador de nota