parentesis.com/

BBM se llena de opiniones falsas en Play Store


A pocos días de que el servicio de mensajería de BlackBerry fuera lanzado finalmente en Android, BBM presenta un nuevo y escandaloso problema, ya que la app se llenó de una gran cantidad de reseñas falsas dentro de Google Play.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

A pocos días de que el servicio de mensajería de BlackBerry fuera lanzado finalmente a la plataforma de Android, BMM presenta un nuevo problema, ya que la app de Android se llenó de una gran cantidad de reseñas falsas dentro de Google Play, en donde todas las “personas” casualmente tenían la siguiente opinión:

 

"Muchas gracias al equipo de BlackBerry. Estaba esperando esta aplicación. Es realmente fluida y con un interfaz muy amigable" .

 

La revista Gizmodo contactó a BlackBerry para saber su opinión al respecto, a lo que la compañía contestó:

 

“Nos han avisado recientemente de un número de reviews de cinco estrellas de BBM en Android potencialmente falsas. No aprobamos estas actividades y estamos comprometidos para trabajar con Google en resolver esto. Hay también muchas reviews verdaderas y útiles de BBM en Google Play. Nos gustaría animar a nuestros apasionados fans a continuar dándonos su opinión de verdad sobre la experiencia de BBM a través de los canales adecuados”.

 

El tema se volvió un escándolo, ya que algunos medios especularon que la situación podría tratarse de alguna colaboración por parte de los socios de BlackBerry o un bot destinado a ayudarlos un poco, después de todo lo que han pasado para la liberación de la app; sin embargo, no todos los reviews son falsos y en la página en español podrás encontrar buena retroalimentación sobre la aplicación.

 

Nosotros ya reseñamos la aplicación, así que si quieres saber los pros, contras y todos los detalles de esta app, puedes leer nuestra reseña sobre BBM para iOS y Android

Comenta:

separador de nota