parentesis.com/

Audífonos para la Copa Mundial de Futbol


por:

portada de nota
sennheiser_fifaEres creativo, te gusta la música o eres fanático de los audífonos Sennheiser, estás a punto de hacer historia con ayuda de la empresa alemana Sennheiser.

Se convoca a los diseñadores, aficionados al fútbol, amantes de la música y cualquier persona a participar en el concurso internacional para crear diseños de la Copa Mundial en la edición de audífonos HD418.

Dentro del sitio de Sennheiser se tienen las bases, donde vemos que los mejores 30 diseños se pondrán a votación, y los mejores quince estarán como edición especial y serán entregados a sus creadores. El sitio ofrece un editor de diseño así como una plantilla y elementos básicos para crear un diseño pero puedes bajar la plantilla y crear diseños originales con cualquier otro tipo de programa o técnica, recuerda que el diseño debe ser centrado en el fútbol o la Copa del Mundo. Los diseño se recibirán hasta el 31 de mayo y las votaciones serán del 11 de junio al 11 de julio, si quieres entrarle debes ir a la página de Sennheiser.

Comenta:

separador de nota